YO VOTO

El próximo domingo se plantea una jornada muy pero que muy interesante…
A las 5 de la tarde el Cádiz CF se juega el ansiado ascenso en la ida del cruce con el Oviedo…
… pero mucho mucho más importante es la cita que tenemos en las urnas. Una cita teñida  de responsabilidad y con la abstención como enemigo público número uno. Abstención que solo beneficia al político asentado en el poder, al corrupto, al chorizo, al inculto y cateto cuya nómina supera con creces la del profesional mejor preparado de nuestro país, al que mama de nuestros impuestos, de la represión, del hambre del pueblo, de la miseria.

He introducido esta entrada hablando del Cádiz CF y su partido para contar una pequeña “anécdota” sobre la manipulación y la estrategia de la casta política:
· Pues resulta que desde el club se solicitó que el partido de fútbol se disputara el sábado, para que así todo gaditano que deseara ir a la otra punta de España a defender el amarillo pudiera estar de vuelta para hacer uso de su derecho al voto. Supongo que no sorprende que la petición fuera denegada por un presidente del Real Oviedo que en un pasado reciente se vanaglorie de haber sido concejal del PP.
Era de esperar… que menos que hacer todo lo que esté en su mano el hombre por echar una mano a su colega SANTANDERINA Teófila Martínez (responsable del 90% de todos los males gaditanos),  alejando a unos cuantos miles de gaditanos de las urnas… recortando los derechos del ciudadano (en recortes no se cortan estos “señores” del PP).

No pretendo decirle a nadie a quien debe votar… ni en Cádiz o Puerto Real (donde me afecta directamente el resultado), ni en ningún otro punto de España, pero voy a tomarme la libertad de darle un consejo a todos y cada uno de los españoles que puedan leer estas palabras (aunque no sean muchos):

VOTA, Y VOTA RESPONSABLE…

Porque el que el domingo gane en tu tierra se sentará en su trono 4 años, sin importar que incumpla TODOS y cada uno de sus propuestas de campaña (como bien ha hecho el sr Rajoy en el gobierno central), sin importar que se meta “sobrecitos” en el bolsillo, que financie sus campañas electorales con dinero negro y de origen sucio (como Teófila en su candidatura andaluza de hace unos 10 años), sin importar que sus familiares estén involucrados y se lucren a costa de la corrupción (como el marido de la susodicha Teófila, amiguito del sr Rato), que no les importe amañar elecciones sacando votos de debajo de las piedras (como hemos visto que hacía el PP en Melilla con el voto por correo)

No te dejes engañar por carteles, palabras vacias, por incultura y catetismo disfrazado con pura imagen y marketing del malo (sr Pedro Sánchez, ¿de qué nos sirve su carita bonita y su estilo de pasarela Cibeles, si después le ponen TRES botones en su escaño del congreso y se EQUIVOCA votando a favor de la ley del aborto, o si demuestra su carencia de empatía públicamente tratando a un sindrome de down como si fuera un estúpido?).

Y como este es mi blog, y considero que tengo el derecho a ser todo lo subjetivo que quiera… finalizo con un:

SE LISTO… VOTA POR EL CAMBIO…
EL BIPARTIDISMO ES EL VENENO DE LA DEMOCRACIA

BIPARTIDISMO

No seas un borrego… no te dejes engañar por tres calles recién asfaltadas y una rotonda innagurada (el 90% de innaguraciones siempre a pocos meses de elecciones, que casualidad)… no te dejes engañar.

Y ya lo dejo… que cuando hablo de política me caliento y ando necesitado de tilas y tisanas… aunque antes me permito compartir un sueño:

SUEÑO QUE EL LUNES TEMPRANITO TEÓFILA HACE LAS MALETAS
Y SE MARCHA A SANTANDER
#TEOVETEYA