Still Alive

<Aunque los años pasen, no apagaran mi voz>

Seguramente poca gente (o ninguna) se haya percatado de este ligero parón y semi-abandono desde mi última entrada allá a finales de enero, aunque aún así quisiera aclarar que aquí sigo. Igual de inquieto que siempre, con mucho de lo que hablar y que compartir, con mi creatividad en su punto álgido… pero con poco tiempo para dedicarle a mi rincón.

Siempre he pensado que un blog es algo muy difícil de cuidar y de mantener… sobre todo cuando no tienes a nadie que te anime y espolee a mantenerlo activo. Se que hay gente que me lee de forma casual, y que se molestan en leer casi todas las chorradas que vuelvo en este rincón ciberespacial… pero vamos que tampoco es que las echen de menos cuando faltan o se retrasan.

Aun así, este rinconcito si es importante para mí (aunque no lo sea para nadie más)… y mientras tenga un teclado y una conexión a internet a mano trataré de mantenerlo vivo y coleando.

Porque mi cerebro bulle de actividad, de pensamientos y de reflexiones (tan dispersas a veces como acertadas e interesantes en otras)… y en algún sitio tengo que volcarlo todo.

Atentos en los días próximos, que con unas elecciones autonómicas a tiro de piedra algo importante habrá de lo que hablar.

Mientras tanto, a disfrutar de un temazo de Dorian

#Besitos

<Se que aprendiste a escribir versos cuando empezaste a sumar inviernos>

Anuncios