revolucic3b3n

<Bastará con que gritemos juntos de mí no se reirán>

Esta entrada será breve por mi propia salud mental… para evitar que, antorcha en mano, salga con ánimo de quemar a más de un sinvergüenza que, sin saber como ha llegado ahí, se establece en la actual clase gobernante.

La España del siglo XXI, regida y gobernada por ineptos sin preparación, sin cultura, sin idiomas, y muchos de ellos casi sin estudios. Ministros que no entienden de lo que compete a su ministerio, epidemias y pandemias por no entender de seguridad y protocolos, tarjetas bancarias millonarias y libres de impuestos (impuestos que los demás pagamos por cada céntimo que ganamos sudando sangre), sobrecitos con billetes de todos los colores, pensiones vitalicias para premiar el “trabajo” (mal hecho), inmunidades totales ante la ley, trafico de influencias, rescates a bancos que se venden posteriormente al mejor postor, cámaras obsoletas y con exceso de miembros, asesores para asesorar al inútil (y a la vez más asesores para asesorar al asesor del inútil)… y podría seguir el resto de la noche y posiblemente del día de mañana engrosando la lista.

“Lo siento me he equivocado, no volverá a pasar”

Yo no pido dimisiones (para que disfruten indemnes de sus fortunas amasadas en paraísos fiscales)… yo pido responsabilidades y pido CÁRCEL… pido JUSTICIA.

¿Cómo vamos a salir de esta si el más tonto está en la cima y los más incompetentes y sinvergüenzas a su lado? ¿cómo si el preparado emigra para sobrevivir y nosotros seguimos balando como ovejitas y corderos?

BASTA YA… algo habrá que hacer, digo yo… BASTA YA.

<Somos herederos de algo que ya no queremos de algo
que hace mucho establecieron cuatro viejos>