TrueBloodMouth

<Anastasia… este libro es un rollazo de mucho cuidao>

Para empezar quisiera pedir disculpas a todos los fans de este fenómeno de masas… lo cierto es que no tengo nada en contra vuestra. Solo pongo un poco en entredicho vuestros gustos literarios… y recito en tono conciliador algunos dichos populares como “No llueve a gusto de todos” o “El libro de los gustos no está escrito”.

Lo cierto es que, como buen aficionado a la lectura, y después de dejarlo madurar varios meses en la biblioteca de mi queridísimo amadísimo kindle <3, hace poco más de una semana me decidí a “meterle mano” al susodicho best seller.

Gran decepción al encontrarme con, lo que ahora mismo solo puedo definir como, una imitación barata de “Crepúsculo” subidita de tono. De momento no he encontrado que me escandalice demasiado (ya soy suficientemente bueno e imaginativo en mis sanas perversiones ;) ), y cada vez que echó mano de mi ebook me aburre un poco más encontrarme página tras página más de lo mismo.

Que llame la atención y emocione a mujeres de mediana edad que en su vida sexual no han pasado de simples penetraciones y dos o tres posturitas, y que promedian un orgasmo de cada 50 relaciones sexuales… pase. Pero lo de fenómeno literario me parece una exageración. Aunque bueno… también lo fue “El Código Da Vinci” (que tengo que reconocer que en su mediocridad me resulto infinitamente más fácil de leer)

Casi casi nunca abandono una lectura a medias (una de mis reglas fundamentales en la vida) pero lo cierto es que me lo estoy planteando seriamente (hasta tengo ya sustituto peligrosamente cargado en mi kindle).

Y ya paro… que cuando empiezo a criticar me caliento y me pongo en plan “maruja asesina”, sacando a relucir la que llaman mi “malafollá no granaína”

Besitos a todos :)

<En el amor y en el sexo, cuanto más naturalidad y menos frustraciones mejor>