keep-calm-because-i-m-back

<He vuelto a caer… a ver cuanto dura esta vez>

Después de una extensa charla con mis musas y mi inspiración vuelvo a los mundos blogueros… Lavado de cara, imagen general del blog actualizada, tres o cuatro retoques y mejoras… y al lío.

Tras repasar y analizar los motivos de mis anteriores deserciones he decidido cambiar el formato… entradas más breves y escuetas para que escribir me exija menos tiempo. Aunque al final seguro que me enrollo un montón, para variar.

Como siempre hasta día de hoy –> se aceptan sugerencias, se aceptan criticas… y se requieren comentarios.

A todos nos gusta sentirnos queridos leídos… pero como siempre digo, escribo para mí mismo así que no me importa hablar solo.

Soy consciente de que esta primera entrada no es gran cosa… digamos que se trata de una declaración de intenciones y de una promesa de interesantes (o no tanto) reflexiones en un futuro cercano.

Besitos para todos ^^

<Salimos a bailar… no me dirás que no…>