PausePlay

<Pulsando play una vez más…>

Lo habitual en esto de los blogs es decir siempre “hola, he vuelto” después de una pequeña (a veces no tan pequeña) ausencia… Muchas veces se debe a falta de tiempo, a tener otras muchas cosas en la cabeza (es curioso que a veces desahogarse en tu pequeño rincón de la red venga bien, y que otras no tengas ni ganas de hacerlo), y otras pues por falta de medios para bloguear a gusto.

Pues bien, después de tres mesecillos de abandono, tengo que decir que en mi caso se trata de, como diria una posible respuesta de examen tipo test, – d) todas las anteriores son correctas.

No tener mi amado PC montado en Cádiz (ains mi niño que se quedó tres meses abandonaito debajo de una sabana), casi dos meses trabajando en Canarias con solo mi querido smartphone como ventana a internet y al mundo más allá de las islas, y los típicos problemas que suelen rondar por la cabeza de las personas como yo (aunque en nuestra cabeza no son tan típicos)… trabajo, amor, amor, amor, y amor.

Pero bueno, como siempre aquí estoy de nuevo… mi PC en activo de nuevo, con un poquito más de tiempo para dedicar a mi rinconcito bloguero, y aunque los “problemas” no se terminan de ir (¿alguién puede decir que en su vida no hay ni un puñetero problema?… si lo dice miente), la cosa está más o menos tranquila en estos momentos.

Espero no cansar demasiado a mis “fieles seguidores” (si es que tengo realmente alguno que sea fiel) con tanto ir y venir, con tanto altibajo y tanta irregularidad… pero de momento, y durante un tiempo, prometo un poquito de guerra… incluso compartir algun que otro relatillo que tengo en proceso de corrección.

Ea, así que si alguien me sigue aguantando aquí me puede encontrar… y si nadie pasa por aquí tampoco pasa nada, nunca me importó hablar conmigo mismo. ^^

<Será que le doy demasiadas vueltas… y mil veces caigo en la misma trampa>