<… and i must confess my heart’s in broken pieces and my head’s a mess>

Hace tiempo que anda dando vueltas por mi cabeza esta canción, una de mis favoritas… y hace tiempo también que le ando buscando un hueco en el blog, algo así como “Whistle for the choir” (version revisada). La es que la canto bastante a menudo, algunas veces casi sin darme cuenta, y la letra me vuelve loco (con la que me siento 100% indentificado).

Pues el caso es que hoy se me ha venido una vez más a la cabeza, volviendo en moto a casa hace apenas un par de horas  de comprar en el mediamarkt un más que necesario ventilador para sobrevivir al infernal verano sevillano.

Allí, después de mirar arriba y abajo, dar unas cuantas vueltas, comparar precios, y comprar alguna que otra cosa que no había ido a comprar (siempre me pasa), he pasado por caja a pagar mis susodichas compras y en caja cobrandome me encontré con una chica de esas que te llegan y hacen que te derritas un poco por dentro (no llamativa pero de esas que tienen un algo). El caso es que hubo dos o tres miraditas furtivas, aunque algun amigo dice por ahí que me las suelo imaginar (y alguna vez pudiera ser) y saliendo me quede con esa sensación de “le podría haber dicho algo” (cosa que rara vez creo que he hecho sin el efecto del alcohol en mis venas).

La cosa es que por más que lo pienso me digo “¿y por qué no?”… no hay nada que justifique el pensar pero no actuar cuando no se tiene nada que perder… pero así de complicado es el amor.

Y recapitulando sobre mi reciente vida de soltero (unos cuatro meses) puedo decir que… he pensado y no he actuado, he actuado sin pensar, he pensado (y planeado) y actuado, he ganado, he perdido, me he equivocado, he acertado, he hecho daño, me han hecho daño, me han asustado y he salido huyendo, he asustado y me han salido huyendo (un caso en especial del que me arrepiento cada día)… y constantemente, me siguen desconcertando.

Ojalá fuese todo un poco más facil… aunque posiblemente si fuese facil supongo que perdería gran parte del valor que tiene.

Y nada… a seguir jugando… y antes de pasar a la canción (con letra en ingles y traducida para que se aprecie en todo su esplendor) solo decir que, si por casualidad la chica de la caja del mediamarkt acabará en este humilde blog por una casualidad… ¡¡dame tu telefono!!. =)

Y como ya me he enrollao mucho, dejo la versión revisada para otro día y pego un trozito que me llega bastante…

“Because I may be a beggar and you maybe the queen
And though I maybe on a downer I’m still ready to dream”

<So if u’re crazy i don’t care u amaze me…>