<I don’t care if it’s hurts>

No puedo evitar escuchar una y otra vez esta canción… es bonita pero lo que dice es un poco triste y, aunque parezca que me haga un poco la victima, últimamente me siento un poco así.

Un poco un desgraciado y un bicho raro (que lo soy y no es malo serlo), pero a la vez soy alguien que bien merece la pena… un partidazo, digan lo que digan por ahí (no hagais caso que la gente es mu mala xD).

Yo soy así… quizas un bicho raro, pero con sentimientos y muchos. El problema es que con el tiempo he aprendido a guardarlos, a levantar muros, a desanimarme a mi mismo por miedo al rechazo y al ridiculo… pero las cosas me siguen hirviendo por dentro y a veces dejo que salgan simplemente porque me queman por dentro.

When you were here before
Couldn’t look you in the eye
You’re just like an angel
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world

(aunque sea un poco moña es así, soy adicto a las cosas bonitas ¿y hay algo más bonito que una mujer?)

I wish I was special
You’re so fucking special

(… de verdad que lo deseo…)

But I’m a creep
I’m a weirdo
What the hell am I doing here?
I don’t belong here

(muchas veces me pregunto eso… “¿pero qué cojones hago aquí?”)

I don’t care if it hurts
I want to have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice when I’m not around
You’re so fucking special
I wish I was special

(mi parte favorita… y es que me da igual que duela, y quiero tener control aunque casi nunca lo consigo… quiero un cuerpo perfecto y un alma perfecta, aunque de lo segundo estoy más cerca… pero todo me da igual si te das cuenta cuando no estoy)

But I’m a creep
I’m a weirdo
What the hell I’m doing here?
I don’t belong here

She’s running out the door
She’s running out
She runs runs runs runs
Runs

(a veces también he huido yo… y huir cuando no quieres duele más que el que huyan de ti, o quizá no)

Whatever makes you happy
Whatever you want
You’re so very special
I wish I was special

(estoy dispuesto a ofrezcerlo siempre que se merezca)

But I’m a creep
I’m a weirdo
What the hell am I doing here?
I don’t belong here
I don’t belong here

Y aquí lo dejo… obviamente y aunque se note guardandome cosas para mí mismo, que aunque me guste sincerarme y desahogarme escribiendo, no me sale ser TAN trasparente.

Y si soy un desgraciado y un bicho raro… ¿qué más da?.

<u’re so fuckin special… i wish i was special>