<¿Existe realmente un equilibrio?>

A veces, cuando las desgracias se suceden unas detrás de otras es bonito pensar que algun poder o energia superior equilibrará la balanza a nuestro favor en un futuro cercano. ¿Realidad o mito?, ¿ley universal o llamada al optimismo y la autocompasión?.

Si el karma equilibra espero que sea en esta vida y no en las siguientes, porque me da a mi que la balanza ultimamente está un pelin desequilibrada (o puede que sea un sentimiento generalizado del ser humano y todos nos sintamos igual).

Si me las ingenio para llegar media hora antes del trabajo (algo que hace todo el mundo), se lía… Si tengo ganas de salir y planes para ello, al final me quedo más tirao que una colilla en la via del tren… mi mejor amigo me marea al ritmo que le marca su tormentosa relación que debería haber finiquitao hace tiempo, siempre me quedo prendado de las chicas más complicadas y en las situaciones más dificiles, locas y psicópatas me persiguen y acosan sin descanso… y muchas veces todo se me junta y me siento más solo y desamparado de lo que me gustaría reconocer.

Ayer mismo… despues de dias de infernal sufrimiento en Sevilla, ciudad del calor que se puede cortar y servir en plato, me vine unos días a Cádiz entre otras cosas a disfrutar de mi añorada playa. La cuestión es que minutos después de bajar a la playa el cielo se tornó brumoso (amos que se nubló) y empezó a HACER FRIO. En ese momento me vine abajo y pensé “soy la polla” (disculpad el lenguaje).

Pero los vientos del karma cambian sin previo aviso y de repente, asi que poco menos de 2 horas después acabamos en un pub descubierto mientras esperaba a los demas y escuchaba ya el himno de la selección española… “promo euro, durante los partidos de españa cubo de hielo con 5 tercios de cruzcampo por 5 euros”. A partir de ahi y a pesar de los chocheos del sr. Del Bosque (coñas incluidas sobre mis ganas de que España quedará segunda de grupo para poder ir a Carranza a ver el Cadi), la noche no hizo más que mejorar a la vez que mi sobriedad empeoraba… con tres o cuatro “ultimas”, un sinpa (cuando me tocaba pagar a mi xD), y el descubrimiento de un pub que celebraba su cumpleaños e invitaba a chupitos.

Así soy yo… por mucho que busque el equilibrio mi vida parece oscilar entre los dos extremos… y me da a mi que no me queda más que disfrutar de los buenos momentos y apretar los dientes en los malos.

Y ahora a la playa… que aunque se levantó nublao el karma ha querido que se despeje y salga el sol. ^^

<Karma police, arrestamé que ayer me fui sin pagar del Copacabana… xD>