<Chungoróscopo del día…>

Así me gustan a mi los días… con pésima perspectiva y sin espectativas salvo que venga lo peor. Amor zero, felicidad zero, dinero zero… conjunción del peor de los peores. ¿Como se supone que debe plantearse el inicio de la jornada con tamaña predicción a las espaldas?.

Hay dias buenos y días malos… y entre el blanco y el negro los grises. ¿Si estuviera en mi mano preferiría un dia blanco y un dia negro alternativos o una sucesión de días grises?. Pues no sabría responder… aunque afortunadamente ni está en mi mano ni todos los días son 100% buenos ni 100% malos… y que los astros digan lo que quieran.

Y venga lo que venga… siempre me quedará mi cómica reacción ante los acontecimientos menos favorables con los que me intenta aplastar el destino (si es que existe). Además… me da a mi que los peores días que podría haber tenido en mi vida ya los he pasado… y sobrevivo.

Menos mal que dicen por ahí que esto de la astrologia, zodiacos y predicciones es todo mentira… y pase lo que pase “my plug baby crucifies my enemies when i’m tired of giving”.

<My plug in baby… in unbroken virgin realities>