< Y no es lo mismo freedom que free-doom>

free:1 /fri:/ adjetivo freer /’fri:ər / || /’fri:ə(r)/ , freest /’fri:əst / || /’fri:ɪst/

  1. (at liberty) (usu pred) libre;
    to set sb ~ dejar or poner(conj.⇒) a alguien en libertad
  1. ‹country/people/press› libre;
    the right of ~ speech la libertad de expresión
  1. (loose) suelto;
doom: 1 /du:m/ verbo transitivo (usu pass) condenar
doom2 n uncountable

  1. (fate) sino m (liter);
    (death) muerte f
  1. (ruin) fatalidad f
—–
Y yo quiero correr hasta el borde del precipicio, saltar y volar,
lamer las estrellas solo para descubrir como saben,
y gritar, gritar, y gritar,
gritar a los cuantro vientos que es lo que siento en cada momento,
gritarle a la luna que me gusta cuando está llena
y que la odio cuando se torna oscura y nueva,
obviar e ignorar codigos éticos y morales…
… y crear mi propia ley… transparente, clara… viva.
Pero el mundo no está preparado… soy una mente y corazón alienigenas en un mundo que no me pertenece (aunque me conozco a una persona que a veces se siente como yo… va por ti).
<Space dementia in my eyes…>