<… algo que sé que no existe>

– Quiero una chica que cuando me mire le brillen los ojos…

– … que cuando la mire tenga que ponerme las gafas de sol para protegerme de tanta luz…

– … que sea dulce y a la vez sepa darme caña (vulgarmente hablando)…

– … que respete mis manías aunque le saquen de quicio…

– … con defectos… que seguro que a mí me pareceran adorables…

– … que haga que me entren ganas de arrancarle la ropa cuando me da un beso (por pequeño que sea)…

– … que me arranque la ropa siempre que quiera, y lo permita el momento y la situación…

– … que hable conmigo de tonterias después de hacer el amor…

– … que no tenga problemas ni en invitarme a mí ni en dejar que yo la invite…

– … que no me asfixie y que me avise cuando se sienta asfixiada…

– … que siendo hoy miercoles no pueda aguantar hasta el miercoles que viene sin tocarme…

– … que esté dispuesta a huir conmigo del mundo… aunque volvamos…

– … que comente las tonterias que escribo en mi blog sin tener que pedirselo/recordarselo…

– … que equilibre mi vida…

– … que me quiera…

– … que la quiera.

<By the way… chasin’ starlights>