<Un año para engañar al tiempo y quedarme en los 20’s para siempre>

Hace 29 años:

Grecia entra en la Unión Europea, Tejero intenta dar su golpe de estado, se aprueba la ley del divorcio en España (xD), nace la MTV, se lanza el IBM-PC, gana la Champions eñ Liverpool y la Liga española la Real Sociedad, Nelson Piquet campeón del mundo de F1 (a ver si aprende el niñato de su hijo), nace Iker Casillas (es solo 9 días mayor que yo xD), se estrena “En Busca del Arca Perdida” (ya sé porque quería ser arqueologo de chico), nace Fernando Alonso (este si es más chico que yo xD)…

Tengo miedo (pánico) a los 29 años… lo reconozco, ¿pasa algo?… tengo miedo a los 29 años porque siento que será el último cumpleaños que celebraré, a partir de aquí todos seran más temidos que esperados (sobre todo el siguiente). Porque yo aún tengo espíritu, fuerzas y vida para echar diez años más en los 20’s. De todos modos, “que me quiten lo bailao”. Hola ventinueves y adios ventiochos… os echaré de menos.

Corta y cierra este bloguero de, por poco tiempo, 28 años… que a veces se comporta como si tuviera 15, en ocasiones piensa como si tuviera 40, y vive y seguirá viviendo la vida como si los 20’s le perduraran por siempre.

<Is my time running out?…>