<Un pequeño aleteo… una ola de consecuencias>

Sentir, pensar, más pensar, decidir, reunir valor, más pensar,reunir SUFICIENTE valor… actuar… afrontar las consecuencias.

Nunca podríamos hacernos a la idea de todas las consecuencias que pueden darse a partir de la más pequeña de nuestras acciones. Normalmente nos centramos en nosotros mismos y en los efectos que provocan en nuestras vidas… pero como bien se dice “el aleteo de una mariposa puede provocar un huracán en el otro extremos del mundo”.

Da miedo… pero cuando se toma una decisión importante no hay vuelta atras… todo cambia. Mientras la idea se fragua y toma forma en nuestro eléctrica masa de neuronas todo permanece igual… barajamos miles de posibilidades, miles de consecuencias, millones de variables… un futuro en forma de tela de araña que se abre ante nosotros. Y cuando se lleva a cabo todo sigue adelante… se descartan esas millones de posibilidades y se sigue un camino único hasta encontrarnos con la próxima intersección.

Pero hay que vencer al miedo… quedarse quietos no es más que otra acción que desemboca en otra serie de consecuencias… y el mundo sigue adelante mientras nosotros nos encogemos de miedo ante la vida. Quedarse quietos es de cobardes… quien no juega no gana.

REFLEXIÓN -> Aleteando que es gerundio (flap flap flap)… y ya veremos los huracanes que vienen a formarse.

<I wanna play the game… i wanna friction (Time is running out – MUSE)>