<Morderla es excitante… pero hay que asumir las consecuencias>

Para empezar quisiera puntualizar que en un principio esta entrada iba encaminada en otro sentido… pero estas cosas maduran, se crean, se guardan en borrador, se cortan/pegan imagenes, y van cambiando en la cabeza de uno incluso mientras se escribe.

La fruta prohibida… no hay que ser muy espabilado para saber de que estoy hablando ¿verdad?. No se por qué pero el tema que más suele rondar por una cabeza humana-pensante es siempre este… estes soltero, estes ennoviado, estes prometido, casado o divorciado (que conste que en las tres últimas situaciones nunca me he visto a mi mismo pero aún así las incluyo).

La cuestión es que sí… es un hecho que sin saber como, me he vuelto adicto a la fruta prohibida… no es que lo quiera pero por más que intente esquivarlo esas son las manzanas que se me plantan antes los ojos en todo momento.

Chicas (por si a alguien no le habia quedado claro que hablaba de chicas)… las que me quedan un poco lejos (o un mucho lejos) porque estan lejos (veasé la regla nº2 del manual del amor), y las que me quedan cerca que parece que en su mayoría estan locas (o seré yo el que estoy loco). Chicas que igual de rápido aparecen que desaparecen (será que a veces soy demasiado directo, otras que voy demasiado lento… situaciones surrealistas desde el primer momento, y situaciones que parecen perfectas pero se convierten en surrealistas… y también veces en las que supongo que a la chica en cuestión le gusta desaparecer, quizas porque deja de interesarle lo que hay). Chicas con novio o en proceso, la típica que abre todas las puertas para después dar el portazo (¿calientas las llaman?), la que es muy atrevida frente a una ventana de windows pero no pasa más allá, las que un día te buscan y al siguiente no les interesas y después vuelven a buscarte e inmediatamente vuelves a no interesarles… ¿Esto siempre tiene que ser tan dificil o es que inconscientemente busco la complicación?. Que nadie me compadezca… más que nada porque yo soy el primero en reirme de mi mismo.

Respecto a estas reflexiones solo un apunte importante a tener en cuenta… un favor personal que pido a las chicas que tienden a desaparecer (ya sea conmigo o con cualquier otro)… ¡avisad de que vais a desaparecer!.

Estoy un poco cansado, pero seguiré jugando (se trata de no rendirse, y algún día incluso podría escribir un libro basado en tanto surrealismo xD). Cierto es que no me atrae lo común, y yo mismo puede que no sea la persona más facil de tratar que pueda encontrarse por ahí (como dijo una vez Sawyer en Lost… “i’m a complex guy”).

Como alguien me dijo hace poco, soy un “chico transparente” (vamos que se ve de que voy en cada momento y ningunas ganas hay de ocultarlo), aunque aun sigo siendo un “caballero” (más o menos). Quien quiera que lo tome y quien no pues que lo deje.

<Y reconozco que para más de una yo mismo he sido una fruta dificil de digerir…>