<Un blog se alimenta de comentarios>

Una breve y directa llamada… poco más hay que decir. Lo cierto es que hace poco que rescaté el blog de los infiernos y no espero un seguimiento brutal ni por parte de mis amigos, ni de ningun otro aficionado que tenía enganchado hace un tiempo. No voy a dejar de escribir porque no me lleguen comentarios… no me importa siquiera que no se lean mis entradas, porque en primer lugar las escribo para mi mismo. Y tampoco sería de extrañar que alguien que no me siga regularmente entre y se coma 5 o 6 entradas de una tirada.

De todos modos a todo comunicador le gusta sentirse escuchado… no es necesario, pero si estais ahí… ¡levantad la mano al menos!.

Gracias de todos modos a los que pasen por aquí a menudo (a los que hablan y a los que no). Este blog se alimenta de comentarios y también de visitas. ^^

<… y tranquilos que el murloc está cómodo y bien alimentado =P>