20060324203314-sol

<Problemas de oido, encierros en casa, y mucho wow…>

Ya casi ha terminado el mes de agosto para que entre septiembre, un mes que poco a poco viene anunciando el final del verano. Verano, la estación del desmadre, de las fiestas, las vacaciones más plenas de todo el año. Y en el verano el mes más identificativo es sin duda agosto.

Lo cierto es que casi ha terminado el mes de agosto (21 horas en este instante y bajando) y mirando atras no he hecho gran cosa… al menos dentro de los estereotipos veraniegos. Unos «problemillas» de oido (estoy por estirparmelo ya) me han separado de la playa, muchos de mis amigos cada uno a su rollo, y con sus cosas, y con sus ligues (y yo con ninguno ¬¬), y la verdad es que no he salido demasiado de juerga (por falta de motivación, por encontrarme un poco triste ultimamente, por sentirme un tanto desubicado…).

A decir verdad una noche si que salí de juerga por derecho y con ganas (aquel llamado trofeo Carranza el 15 de agosto)… y no acabé muy bien que digamos. ¿Qué le ha pasado a mi mes de agosto?.

Un agosto de calor infrahumano, de noches en soledad, de aire acondicionado (lo que sospecho ha provocado mis grados de fiebre de los ultimos dias…), algunas partidas a la wii cuando me han visitado… y de mucho World of Warcraft. Lo cierto es que el juego me tiene bien enganchado, pero juego desde hace meses y durante ese tiempo he seguido haciendo mis cosas, estando con mi gente (nada que indique una adicción grave)… El problema no es el juego sino lo demás… el problema no soy sino yo.

No me arrepiento (salvo de haber abandonado un poco el blog, una puerta que va de mi más profundo interior al mundo)… solo ha sido un agosto diferente… un agosto sin viajes hay que añadir (que la cosa en el bolsilo está muy mal)… un agosto que me recuerda el porque no me gusta agosto en Cádiz (la playa hasta los topes, los bares llenos, las cosas más caras, nada de aparcamiento, el paseo marítimo imposible de recorrer tranquilo).

Agosto ya se va y no lo voy a recuperar… ya vendrá otro agosto el año que viene. Ahora me centraré en septiembre a ver que tal van las cosas. Que nadie se equivoqué que no voy a dejar el wow (que cerquita estoy del lvl80, jeje), pero voy a poner en marcha algunos proyectos, ir un poco a la playa (sobre todo ahora que se van el turisteo), pasarlo bien… y espero encontrar o que un trabajo me encuentre a mí.

Adios agosto… hola septiembre.

teaser_wotlk_arthas_01_l1

<Adios agosto… hola septiembre>