Pañoleta

<Quizá sea el momento de tomarse un descanso…>

A todo scout le llega la crisis… no crisis de convicciones, ni de valores… sino más bien de tiempo a invertir, de motivaciones. El scout también se cansa, y es bien sabido que en ese momento un descanso suele ser sano.

Pues bien, este Esmerejón Soñador acaba de regresar de un más que intenso campamento, con sus cosas buenas y sus cosas malas… con las manos encallecidas (maldito pico, azada, y desagüe de los fregaderos) y la pañoleta bien sucia (como puede apreciarse en la foto). Antes de Talveila estaba más que decidido a descansar la próxima ronda, y lo cierto es que estos últimos días he llegado a poner en duda dicha decisión en más de una ocasión… tal es la magia de los campamentos.

Ha sido un campamento muy bueno (los ha habido mejores, aunque también peores), sobre todo gracias a la convivencia durante 15 largos días.  Muchas nuevas anécdotas, historias, secretos, sentimientos y alegrias guardadas en la mochila.

No quiero adelantar acontecimientos, y en Septiembre los hados ya dictaran que será de mi vida scout… pero de momento lo cierto es que es más que probable una pausa en mi trayectoria en el grupo (que no en los scouts porque bien se dice que scout se es para toda la vida). Pero los que crean que me echaran de menos no desesperéis, pues lo cierto es que aún en el caso de que no pertenciera al Consejo de Grupo nada me impedirá comenzar en apoyo y en muchas ocasiones se me verá durante la próxima ronda solar.

Ya veremos que pasa… el mundialmente conocido sindrome post-campamento aun corre por mis venas… y queda un largo mes y medio para madurar cualquier decisión.

IMG_1027

<Por si no nos vemos… buena ruta y buena caza>