20.000

<Y se podría llenar el Carranza con mis visitas…>

Sin quererlo y sin beberlo, casi sin darme cuenta (lo cierto sq he tardao unos días en notarlo)… y ya son 20.000 visitas en este más que humilde blog (y no se cuentan las visitas de mi propia cuenta ¿eh?).

La verdad es que esta especie de “aniversario” llega en uno de los peores momentos del blog… una especie de crísis en mi inspiración bloguera y como “escritor de poca monta”. Quizá demasiados temas personales, que dan pie a los pocos comentarios que recibo últimamente, pero que aún así mantiene el tráfico de visitantes. Aunque no estaría de más algún comentario en plan “estoy aquí”, “sigo pasando por tu blog” y cosas así… quizá me animen a mejorar cuantitativa y cualitativamente las entradas que aquí os dejo.

De todos modos agradezco a todos mis fieles que sigan pasando por aquí a pesar de todo… y así lo demuestran las 200 decenas de visitas recibidas en este tiempo. Os prometo que la cosa mejorará. ¡Gracias!.

<20.000… y las que quedan>