512-time-machine

<Ausencia pero no abandono…>

Seguro que muchos de mi fieles lectores (alguno espero tener) se estaban preguntando qué es lo que estaba pasando con el blog. Pues bién, quisiera hacer constar que no es abandono, huida o retirada (yo no soy de los que se retiran), sino más bien un cúmulo de circunstancias que no favorecían a que una nueva entrada se gestara en mi preciado blog.

Un mes de Mayo un tanto loco, que se añade a una pequeña crisis de contenidos y falta de ganas de escribir, un ascenso del Cádiz con sus celebraciones, ferias, formateo de HD… y por que no decirlo, un poco de “absorción” sufrida a manos del World of Warcraft.

Pues bién… aquí estoy de nuevo prometiendo nuevas reflexiones, temas controvertidos, e incluso un poco de desahogo emocional desde mi interior hacía mis anónimos lectores (y otros no tan anónimos).

Gracias a todos los que os habeis seguido pasando por aquí y os habeis preguntado que es lo que pasaba… Aquí estoy otra vez con vosotros.

<De vuelta al trabajo… ^^>