Thorgan

<Que la Madre Tierra te guie…>

Tranquilos que no es nada grave (creo). Esta recaida no se refiere al regreso de una cruenta enfermedad, ni a consumir drogas nocivas en cantidades industriales (cosa que nunca he hecho, siempre con moderación), ni siquiera a un reencuentro sexual con una ex-novia o ex-rollete.

La cosa es que hace meses que tenía a buen recaudo en lo más profundo de un oscuro cajón un dvd con una versión de prueba durante 14 días para el conocidísimo “World of Warcraft” (pal que no lo sepa es el juego online más jugado del mundo). Había llegado a mis manos al comprar un pad para el pc que me habia costado algo más de 6 euros (que cosas)… y la verdá es que me ha enganchado bastante.

Lo cierto es que hasta ahora mi única experiencia con juegos online había sido con “Shaiya”, uno gratuito bastante interesante en el que me introdujo un buen compañero de juegos interneteros (llamemosló Crim, Plux, Plus… tiene mil y un nombres). Pues Wow (que es diminutivo de World of Warcarft) es bastante superior en el apartado gráfico, personalización de los pjs, misiones, ambientación… y todo en un mundo enorme. Otro punto a favor es la posibilidad de jugar en servers españoles al 100%, totalmente traducidos, con pjs españoles, y con un horario español (incluso a la hora de ser de día o de noche dentro del juego). Lo único de lo que no me fio demasiado es del modo de juego PvP (player vs player), que en ciertos modos requiere jugar en grupos con tamaño minimo, y con unas reglas un poco enrevesadas a mi modo de ver (lo cierto es que el PvP de Shaiya era bien divertido cuando le cogías el truco)… pero habrá que probar ¿no?. También tengo que buscarme una buena “hermandad”, que el buen ambiente de los “Herederos del Alba” es claramente dificil de encontrar en cualquier parte.

Tengo que reconocer que mi intencón era probar el nuevo “Warhammer Online”, ya que esto de volver a jugar a un juego online es algo que llevaba meditando un tiempo… pero al final la versión de prueba de Wow me ha convencido y he aprovechado unos vales de Game (vender los juegos antiguos de PS2 siempre es provechoso jeje) para comprar Wow y su primera expansión con 1 mes de juego.

Mi primer personaje es el de la foto de arriba, un cazador Tauren llamado Thorgan… Ya se que no es típico guapote, pero me identifico con raza (salvo por los cuernacos) y clase y creo que es un buen personaje para aprender a jugar. De todos modos mi maquinante masa gris ya está gestando la creación de un pícaro especialista en PvP… un elfo de esos de la Horda (una duda, ¿pq los elfos guapetes son de la Horda y los feos y oscuros son de la Alianza?).

Y no me enrollo más… el tema es mi recaida en los juegos online… aunque no desespereis, que no me voy a quedar los viernes y sabados encerrado en casa delante de la pantalla del pc… mi vida real es todavía más importante, y algo muy gordo debe suceder para sacarme a mi de las calles (y si no que se lo pregunten a mi piel tostada por el sol).

PD: Tengo una invitación de 10 días a prueba para un amigo… el primero que me la pida (un amigo o conocido preferentemente claro está) se la lleva.

wow2001ir1

<¿Alguien se me une?>