canamaque

<¡Cañamaqueeeee… tu estas loco de remateeeeeeee!>

Con tristeza nos despedimos un año más de los carnavales. Un carnaval para mí bastante movidito, muy de la calle, y en el que he disfrutao como un niño con una piruleta.

Con sus más y con sus menos… carnavales en los que el primer finde hice de anfitrión (espero que mis invitadas se llevaran un buen recuerdo de mi tierra), en los que NO HE VISTO LOS FUEGOS (ni el primer domingo ni el segundo), carnaval con sangre pastosa y pegajosa a causa de ingerir cantidades ingentes de moscatel… carnaval de chirigotas callejeras, de tablaos, de romanceros, de muuuuuuuchos coros (épico domingo de piñata en el Cañón =) )… carnaval con DOS disfraces (uno pa cada finde), carnaval de muchas risas y también más de una decepción, de reencuentro con mi primi… carnavales de un jueves noche y una visión carnavalera que nunca encontraré de nuevo (aunque quien sabe).

Aún queda el carnaval chiquito… últimos coletazos de una fiesta que muere hasta el año que viene… la gran fiesta de mi tierra… que me perdone el mundo, pero los MEJORES CARNAVALES DEL PLANETA.

Y a petición popular (y no sin ganas… que es que me muero de ganas de hacerlo) un reto pa los próximos: “Si sigo en Cádiz… salir en un coro”… mi agrupación favorita desde pequeñito, y que creo me daría la posibilidad de vivir un carnaval desde otro punto de vista (sobe una batea)… ¡Muero en el tango!.

Si alguién quiere hacer proposiciones (sobre coros, no malmetamos), aquí estan abiertos los comentarios. Abstenerse Julio Pardo, que los primeros premios amañaos no son santo de mi devoción. =P

Apreciados carnavaleros… nos vemos el año que viene (ya veremos quienes y en qué condiciones), y como decía un añejo ya estribillo: “… aquí te entrego mi vida, que Cai es lo mejor del mundo… … … ¡lo dicen de aquí a Manila!”

<Y es que llevo en la sangre el compás del bombo…>