La Nebrera

<Pa que despues digan que no tienen gracia los catalanes…>

El pasado mes de Enero nació una nueva estrella en cataluÑa… la jocosa diPUTAda del parlamento catalán Montserrat Nebrera se lució frente a España entera riendose del acento andalú (si si… andalú ¿que pasa?) de Magdalena Alvarez. Como no tenía que ser del PePe, una buena fachorra la tia esta… y es que encima se parece hasta a Teófila (serán androides fabricados en serie por los PePes para dominar el mundo).

Palabras copy/paste de un periódico digital sobre la noticia:

La diputada del PP en el Parlamento catalán Montserrat Nebrera se ha reafirmado en su “burla” sobre el acento andaluz de la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez. Tras afirmar que el problema de Alvarez es que tiene “un acento que parece un chiste“, ahora insiste en que su acento es “chulesco y atragantado, agigantado en su incompresibilidad por el hecho de ser andaluza y, por tanto, rápida”.”

Quizá mucho he tardao (si si… tardao… y al que no lo entienda que no lea) yo en escribir sobre esto, pero es que aún se le sigue dando bombo al tema… y encima esta “fantástica”  diPUTAda parece que se ha convertido en una nueva estrellita de la televisión, prensa y demás… a lo ganador de Gran Hermano vamos. Y después nos preguntamos porque va así el pais… ¿con políticos como estos acaso podía ir bien?.

Pues lo cierto es que yo me siento orgulloso de mi acento, un habla bonita y con arte… y que al menos no parece escupido como el acento catalán. No se por qué una señora (por llamarla algo) que habla como si tuviera una papa (que siiiii… ¡papa!) en la boca puede siquiera hacer mención de cualquier otro acento de españa. ¡A tomar por saco Montse y su mierda de catalán!.

Aquí dejo un par de letritas carnavaleras sobre el tema… ahí lo lleva:

<… y lavesé bien la boca, diPUTAda caradura… con mi sangre y mi cultura>