bad_day

<It’s been a bad day… plz don’t take a picture>

Una mala noche, continuos e inesperados despertares en la madrugada, miradas de reojo al reloj y volver a dormir, malas posturas y dolores… preámbulos de lo que no podía ser más que un mal día.

Dolores de espalda y de cabeza, ganas de nada, un nudo en el estomago y una opresión en el pecho que te impide respirar bien… y aburrimiento. Una mala mañana. Un café que necesita más tiempo de lo habitual para beberse, un cigarro que ni eres capaz de terminar, y más ganas de nada.

Menos mal que he aprendido que poco puedes hacer cuando te encuentras con uno de estos malos días, no tienen sentido ni explicación, por mucho que quieras buscarla… y afortunadamente se pasan. Solución… aunque sea dificil, tratar de mantener la mente ocupada (para evitar que cada minuto duré como una hora), y esperar a que llegue la noche, acostarse pronto y tratar de que el de mañana sea un buen día (o al menos no demasiado malo).

Lo cierto es que mediados de Enero lleva un tiempo siendo una época un poco dura… pero ya aprendí que tras la tempestad siempre llega la calma, y aunque después vengan más tempestades hay disfrutar de la calma.

Ahora te toca a tí… en mi mal día (aunque llegue tarde)… y ¿si me abrazas?.

<Tomorrow will be a better day…>