Viruses

<I mafiosi del corpo…>

Quien me conoce bien sabe que soy un pelin temerario, y que me gusta ser de los primeros en probar las cosas nuevas. Pues para no empezar de otra manera el año 2009 (y sacrificandome por manteneros a la última) he recorrido el camino de la nueva gripe v12.0. Y he aquí un informe detallado del nuevo modelo de gripe gaditana, fresquito fresquito y recien elaborado en base a mi experiencia personal:

1. La gripe gaditana modelo 2009 es ALTAMENTE CONTAGIOSA (se recomienda una distancia prudencial de 100 kms a la redonda con los afectados).

2. La gripe gaditana modelo 2009 es EXTREMADAMENTE PASTOSA (sensación continua de tener un polvorón tipico navideño pegado al paladar).

3. La gripe gaditana modelo 2009 es ENFEBRECIDAMENTE CALIENTE (y no precisamente caliente sexualmente hablando).

4. La gripe gaditana modelo 2009 es MUSCULARMENTE DOLOROSA (como si la Cosa y Hulk hubiesen jugado al Burro sobre tu espalda).

5. Nos complacemos en añadir que la gripe gaditana modelo 2009 es POCO DURADERA (si se sufriera más de los 2-3 días que dura podría conducir al suicidio en masa).

ANEXO -> Si la pillas, después de maldecir a los dioses por tamaña injusticia, ingiere altas dosis de paracetamol, bebe mucho zumito, a descansar con la mantita por lo alto. No llames a tu novio/a para que te cuide (si es que le tienes algo de aprecio).