2009

<Adios 2008… hola 2009>

Un año a la espalda… y ya casi un año de vida bloguera reflexionando sobre la vida, compartiendo emociones, alegrias y frustraciones, analizando lo más absurdo y lo más interesante…

Un año cuanto menos interesante… digamos que no empezó demasiado bien, pero con trayectoria ascendente (aunque con altibajos como una buena función senoidal). Un año de tristeza, de quedarse en casa, de comerse la cabeza, de pensar y no hacer nada… y un año de alegria, de salir de juerga, de simplemente vivir, de improvisar… de gente que aparece y no vuelve, de gente que aparece y desaparece y después vuelve  (a los 5 o 6 meses =P ),  de gente que aparece y no se va (y no quiero que se vayan)… Un final de invierno un tanto soso, una primavera relajante y reconfortante, un verano al límite, un otoño loco, y un principio de invierno un poco fuera de control ( xD ).

Evaluando, en general un buen año… un año para recordar… con momentos de los mejores y de los peores… pero un año para recordar.

Ojalá que el 2009 sea como mínimo como el 2008 (sobre todo como la parte final)… y espero cumplir mi único propósito de año nuevo (salvo excepciones que escapan al control de mi lado racional).

¡¿Feliz? 2009 a todos!

<… y seguir viviendo como si tuviera 20 años>