coche

<Ya van 2 añitos… que rápido pasa el tiempo>

Ayer antes de acostarme caí en la cuenta de que, casi sin darme cuenta, había cumpido 2 años con carné de conducir. Sin duda es un gran cambio (más incluso que pasar de 17 a 18 años) ya que me devuelven puntitos, alquilar coches me sale más barato, me hacen una sustancial rebaja en el seguro… y ya puedo conducir “legalmente” motos de 125cc. Remarco el “legalmente” de esta última afirmación porque llevo meses conduciendola, pero ahora no podeis cazarme polis (no sois muy efectivos que digamos =P).

Un 30 de Noviembre de hace 2 años me gané con creces el derecho a conducir… todo a la primera (ni Fernando Alonso lo consiguió) y bastante barato para lo que suele costar un carné de conducir aquí en Cadiz.

Próximo objetivo… sacarme el carné de motos de alta cilindrada… y tener algún día el coche de mis sueños: Un Chevrolet Impala del 67 como el de Sobrenatural. =P

supernatural11967-chevrolet-impala

<KAZ 2Y5>