Tarta de cumpleaños

<Antes de lo que esperaba…>

Lo cierto es que para ser un blog personal no esperaba llegar tan pronto a las 10.000 visitas. Analizando las estadisticas hay 2 o 3 artículos que siguen trayendo a mucha gente por aquí… gente que esta de paso y gente que busca otra cosa. Pero lo cierto es que hemos llegado a las 10.000 visitas, con un pico en un día de más de 100 visitas (aunque fuera para comentar el “amañado” mundial ganado por Hamiltonto).

Lo cierto es que hace un par de semanas seguía las cifras esperando con ansiedad el llegar a la mágica cifra… y ahora resulta que me doy cuenta de que la hemos superado bastantes días después… cuando ya va el contador por más de 10.100. Y todo esto en menos de un añito de vida y con un careto tampoco demasiado agradable que mirar.

Gracias a todos… a los fieles seguidores, a los que pasan por aqui desde el principio, a los que se acaban de enganchar, a los que han desaparecido, a los que les encanta comentar, a los tímidos que miran pero no hablan, a los que solo están de paso… y sobre todo a los que en sus blogs me tienen puesto un enlacito que me mande gente.

<¡Gracias!>