Miedo

<Otro sentimiento primario…>

No debo tener miedo,
el miedo es un verdugo mental.
Afrontaré mi miedo,
lo dejare fluir a traves de mi,
y cuando se haya ido
solo quedaré yo.

LETANIA CONTRA EL MIEDO – DUNE

Miedo a la oscuridad, miedo a la soledad, miedo a estar mal acompañado, miedo a fracasar, miedo a no ganar, miedo a perder, miedo a no avanzar, miedo al rechazo, miedo a la cobra, miedo a mis impulsos, miedo a hacer lo que no debería, miedo a mi cara más oscura, miedo a lo desconocido, miedo a lo que crea mi imaginación, miedo a no temer…

Ultimamente no siento muchos miedos, salvo el primero y el último… el primero es mi personal miedo irracional (desde pequeñito)… y el último es el más peligroso porque muchas veces te lleva a ser temerario.

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en tí.

MAESTRO YODA

<Miedo –> ¿Escudo u obstáculo?>