<La F1 más amañada aún…>

Lo que me faltaba por ver… como buen aficionado a la F1 desde pequeñito recuerdo grandes injusticias a lo largo de la historia de la F1, como por ejemplo unos jueces de pista empujando el coche de Michael Schumacher (cuando en el mismo GP no quisieron empujar el de Alonso) y un “drive trough” a Montoya que le ponía en bandeja el campeonato al alemán… o quizá ese GP en Alemania el año pasado donde paraban la carrera por lluvia y sacaban el coche de Hamiltonto con una grua para que siguiera en pista.

Pero esto se lleva la palma… Enfrente de la TV y monitor de tiempos en mano (vía portatil y a traves de la web oficial de la F1) lo visto en la ultima vuelta del GP de Interlagos no puede calificarse más que como FARSA, y ENGAÑO.

Al penúltimo paso por la linea de meta (una sola vuelta por correr) la distancia en tiempos entre el farsante de Timo Glock y los coches de Vettel (que grandísimo piloto) y Hamiltonto era de 11 segundos (una eternidad)… y tras marcar un primer parcial decente (que además era donde la pista se encontraba más mojada), levanta el pie literalmente para dejarse cazar y adelantar a falta de 2-3 curvas de la linea de meta. Resultado: Hamiltonto queda quinto y gana el campeonato… el campeonato más vergonzoso que he presenciado en la historia de la F1.

Otro detalle a tener en cuenta es que al finalizar la carrera Glock es el primero en felicitar a Hamiltonto por el campeonato de mundo… ¡se deja pasar y tiene el morro de ir corriendo a darle un abrazo!.

La excusa final: “Los neumaticos apenas me permitian mantenerme en pista”… No cuela después de haber rodado el primer parcial (el más mojado de todos) en tiempos aceptables y con una ventaja de 11 segundos (y una cosa es que te alcancen y otra diferente es que te puedan adelantar).

La conclusión: Glock (ya sabemos porque sus papis lo llamaron Timo), o el equipo Toyota al completo, se vendió descaradamente a los mafiosos de Mclaren. Un campeonato que sabe a MENTIRA.

Un deseo: Espero que, el a partir de ahora “amado” Glock, haya sacado suficiente tajada para retirarse… porque desde mi punto de vista no merece volver a sentarse en un F1 en el resto de su triste vida. Lo tachamos con caracter vitalicio como tramposo y vendido.

Y para terminar os dejo con el momento más polémico de la temporada (no deja lugar a dudas)…

<Una vergüenza… grande Vettel… tramposo Glock>