<Un sentimiento primario…>

Odio que la gente haga ruido en el cine, odio que se levante enmedio de la pelicula para ir al baño, odio perderme los trailers, odio tener que recogerme cuando aún tengo ganas de marcha, odio cuando cierran los pubs, odio que los chupitos sean tan caros, odio las agujetas, odio asfixiarme jugando al fútbol, odio que nos marquen goles tontos y fallar goles cantados, odio cuando las chicas dicen que solo quieren ser tu amigo (las cosas claras), odio que siempre me guste la chica menos adecuada, odio que me digan que es imposible, odio esperar (aunque normalmente hago esperar), odio que me despierten de forma violenta, odio quedarme dormido en el sofá viendo una peli que me gusta, odio que me bacile un desconocido, odio cuando me toca un torpe justo delante en el coche, odio que la gente no sepa conducir bien en las rotondas, odio el reguetón, odio el hip hop (o también música hablada en vez de cantada), odio la gente que ladra mucho para morder poco (o nada), odio a la gente que no sabe decir las cosas a la cara (para decirlas por detrás), odio que el mundo se mueva por enchufes y lameculos, odio que en política siempre decida el voto ignorante, odio que intenten manipularme (¿no os dais cuenta de no podeis?), odio no saber que decir… odio perder.

<Y sobre todas las cosas… odio odiar>