<Quien empuja a caer siempre quita la red…>

¿Soy yo o a la gente nos gusta nadar contracorriente?… Al menos yo tengo complejo de salmón, siempre luchando por remontar saltos de agua y avanzando contra una corriente que por mucho que se lo suplique no va a cambiar de sentido.

Es inevitable… hay gente que se rinde y da la vuelta dejandose llevar por el sentido natural de las cosas (¿rendición o sentido común?)… rio abajo hasta llegar al mar. Yo como mucho descanso un poco en la orilla para reponer fuerzas y sigo mi viaje hacia el nacimiento de la corriente (allí supongo que todo estará en calma).

¿Es una virtud o un defecto (o ambas cosas)?… el problema de dejarse llevar por la corriente rio abajo es que si quieres volver a intentarlo te das cuenta de que has vuelto atras, y que tienes que volver a nadar los lugares que ya habías remontado (con gran esfuerzo).

¿Existe el nacimiento del rio (ese sitio donde la corriente se para)?… Si alguien con complejo de salmón ha llegado, que avise… un poco de ánimo no viene mal.

Os dejo con algo de Melón Diesel (ahora Taxi)… que nadie se piense que voy a poner un video del Canto del Loco (puagg):

<Una vez… otra vez… y otra vez…>