<Los relojes normales no me sirven… necesito uno astronómico>

¿… desapareciera cinco o seis años para volver de repente y sin avisar?.

Que no se asuste nadie… es un supuesto, no voy a desaparecer (aunque quien sabe), pero lo cierto es que la pregunta en cuestión me hace sentir una curiosidad bastante interesante.

Todo viene (como no) de un serie que he estado viendo los dos últimos dias (me he tragao los 6 capitulos de la 1ª temporada en esos dos días)… Llevaba varias semanas en mi disco duro y nunca me habia atrevido a ponerme (porque cuando me pongo no paro)… y otra extraña cuestión relacionada deriva del hecho de que sea una serie Cosmopolitan (¿?), ¿podemos los hombres ver alguna serie del canal Cosmo (sin que nos miren mal quiero decir)?… lo reconozco, y puede que sea un efecto secundario de mi proceso de reinserción en la sociedad creyente en el concepto “amor”… veo October Road.

Lo cierto es que resulta curioso tratar de imaginar que pasaría en una situación así… cinco o seis años desaparecido en cualquier parte para despues volver y arreglar/desmontar la vida de nuestra gente (si es que lo siguen siendo o siguen estando).

Bueno, os dejo (como muchas veces) con la pregunta sin respuesta, para que penseis un poquito por vuestra cuenta (que nunca viene mal).

EDITANDO:

No suelo editar mis entradas horas despues de haberlas publicado, pero cuando hay algo que aportar saltarse las normas siempre está un poco justificado ¿no?

Retomando la cuestión… ¿como encajar/ponerse al dia tras un largo periodo de ausencia?… hay casi un 99% de posibilidades de que el regreso cause cambios drásticos en la vida de los demas (sobre todo si ya se han acostumbrado a tu asuencia), pero lo importante es valorar los puntos positivos y negativos (en todo los hay de los unos y de los otros).

Y aunque sea una redundancia bloguera me pregunto: ¿Que pasaría (what if) si lo hiciera yo?… quien sabe.

PD: More comments pliz… que muchas veces me siento como hablandole a un muro (aunque comprobando las visitas sé que no es así).

<de lo dificil que es el amor… y la amistad>