<Y la espera… RAYA>

Una línea, una raya en un papel
En un lado están las cosas que van bien
Y en el otro, lo que sale del revés

Y la miro y no puedo comprender
Como el lado malo no para de crecer
Y es que va a ser será..que al final no estoy tan bien…
no estoy tan bien…

Y son el mismo destino son la misma verdad
Los dos lados del camino, donde me llevarán

Mi problema es que siempre espero el tren
Pero cuando pasa ya no lo quiero coger
y ni me lleva ni me deja de traer

Y la espera RAYA
la máxima idiotez
Las ventajas tienden a desaparecer
Y nunca gano pero no dejo de perder…así que…si que…no estoy tan bien… no estoy tan bien…

LA RAYA – MALDITA NEREA

——

—- Jovial | J | Jodido

—— Único | U | Umbrío

——– Afín | A | Abatido

— Natural | N | Nuboso

– Peculiar | P | Peleón

—– Admirable | A | Adormecido

<En realidad… no estoy tan mal>