<Aún late…>

Que dificil es ser del Cádiz CF… un equipo que nos da lo mejor y lo peor… que en apenas dos años cae del cielo al infierno.

Aún recuerdo el penalty de Abraham Paz que en Chapín (que bonito estadio para volver a primera) que nos aupó hasta el Olimpo del fútbol. Que casualidad que un penalty no convertido por el mismo Abraham Paz en Alicante nos hunde en los infiernos. Episodios similares con significados y resultados bien diferentes.

Y aquí estamos… con 12.000 socios en segunda B… de vuelta en mi amado fondo norte… posiblemente una de las mejores aficiones del España (¿quizá del mundo?)… y nuestros 22 héroes (para nosotros siempre los serán) enfrentandose al Roquetas, remontándole en cesped artificial al Portuense, sufriendo un agónico 3-4 contra el San Fernando (como siempre ganamos al final)… ¿donde estará nuestro apreciado Marmol Macael (viejo conocido de nuestra última etapa de ¡8 años! en los infiernos)?.

Por ahora estamos arriba (de donde no debemos salir)… pero necesitamos el primer puesto para aumentar las opciones de ascenso… el gran rival –> el Jaen (aun recuerdo la que se montó infinidad de años atras en un Cádiz-Jaen en el que el arbitro nos sacó por la cara de la liguilla).

“Cadi vos sos mi vida, Cadi vos mi pasión, solo te pido una cosa… que me lleves a ser campeón.”

<“En Primera o Segunda B…
yo aquí siempre estaré.>