<Otra más sobre el verano…>

No hace mucho tiempo hice ya algunas observaciones sobre la estación en la que nos encontramos, el verano, época que desata locuras y en la que hacemos cosas que ni siquiera imaginamos durante el resto del año. Puede que sea a causa de prolongadas exposiciones al sol, o un efecto secundario de las salidas nocturnas y el exceso de calor.

Pues bien, si hablamos de exceso de calor el mes de Agosto se lleva el premio gordo (menos mal que nuestra piel ya está practicamente inmunizada a los rayos uv)… lo que lo convierte seguramente en el mes más loco del año.

Agosto está loco y todos lo saben… así que durante estos 31 dias (mmm… ¿o son 30?) nos bombardean con una enorme cantidad de eventos que no nos dejan casi respirar o descansar. En Septiembre volverá el descanso… maldito descanso… yo quiero que todo el año sea Agosto.

AGENDA PARA LOS PRIMEROS DIAS DE AGOSTO: Conciertazo de Pereza, algunos mini conciertos en la playa (en el de OT que nadie me busque que me mantendré bien alejado), concierto de Delinkuentes, cena con los amigos que vuelven a casita, estreno de “El Caballero Oscuro” (Batman), barbacoa del Carranza… y algun que otro plan secreto que me reservo para mí.

<Que me perdone el cielo que hoy me siento un Talibán>