<¿Los blogs se vuelven más inactivos en verano?>

Para empezar, NO estoy cerrando el blog por vacaciones… y ya aclarado este punto paso a profundizar en el tema en cuestión.

Estudios estadisticos realizados por mi mismo sobre los blogs que suelo leer habitualmente me han llevado a la siguiente conclusión: A más calor, menos actualizaciones en los blogs.

Puede ser que el sofoco ralentice nuestras neuronas y bloquee nuestra capacidad de creación (yo estoy aquí ahora mismo gracias al aire acondicionado), puede ser que el introducir el factor playa (o piscina en los menos afortunados) en nuestras vida se reduzca el tiempo que pasamos delante de las pantallas (¿cuanto tiempo hace ya que no paso por Shaiya?), o simplemente que el verano es así… necesitamos cambiar nuestros hábitos y costumbres durante unos meses que nos desconectan de nuestro «mundo real».

Lo cierto es que yo mismo me llevé más de un mes si actualizaciones (aunque creo que ahí influyeron más factores aparte del calor), y día tras día veo apenado como muchos de mis blogs de lectura habitual van cayendo en el olvido por parte de sus creadores y redactores.

¿Es una realidad entonces que los blogs cierran por vacaciones?… o quizas directamente somos nosostros los que cerramos por vacaciones. Lo cierto es que aquí lo dejo, que tengo calor, me tengo que preparar para ir a la playa, y tengo que desconectar un poco de mis hábitos.

<A veces hay que darle al coco unas buenas vacaciones>