<¿Donde está el botón para reiniciar a las personas?>

A veces, nuestros amados compañeros PCs (no confundir con peces) nos dan algún que otro problemilla. Muchas veces el problema es un virus, otras una sobrecarga de datos (la mayoria restos que ya no nos son necesarios), y más veces de las que podamos contar simplemente windows (o cualquier otro SO) se vuelve loco. La solución suele ser fácil… que mejor le puede sentar a nuestro querido instrumento que un sano y fresco formateo y empezar de cero. Si de verdad necesitamos algo que se encontrara en su interior nos basta con una copia de seguridad que cargaremos después y ya está.

También a veces, a las personas nos pasa algo parecido… solo que la solución no es tan simple.

En ciertos momentos necesitamos desconectar de nuestros problemas (pasados y presentes), dejar de pensar en la gente que no va a volver, retroceder, saber empezar de cero (una vez más)… reiniciar.

Pero… ¿como reiniciamos nuestro complejo sistema?… si muchas veces ni siquiera sabemos qué es lo que debemos guardar (y reinstalar), y qué cosas hay que desechar por ser parte del problema que queremos solucionar.

Otro interrogante en nuestras vidas (a veces pienso que en el mundo hay más preguntas que respuestas). Mientras encuentro la respuesta, trataré de pasar un par de antivirus por mi sistema… a ver que pasa.

Hoy… otra de Los Piratas, Reiniciar se llama precisamente… a ver si la próxima vez varío un poco.

<Volar para poner datos a cero
y reiniciar…>