Shaiya - Accolon

<Os presento a Accolon… un elfo ranger en el universo Shaiya>

Normalmente no suelo escribir en mi blog promocionando… pero esta vez haré una excepción. Sin duda un juego online de estas características y 100% gratis (no habeis leido mal… totalmente gratis) lo merece.

Shaiya es un juego online tipo World of Warcraft (menciono este porque lo considero uno de los más populares) con un engine gráfico muy interesante, una estupenda banda sonora, y con un servidor suele funcionar bastante bien. No se si he mencionado anteriormente también que el juego es ¡¡GRATIS!!.

El motor de juego está muy bien, y aunque por ahora no hay demasiadas posibilidades a la hora de crear un personaje (2 bandos, con 2 razas cada uno y con 3 profesiones cada raza), todo lo demás es muy completo. A los escépticos (¿como puede existir un juego de estas caracteristicas y que no cobren?) les recomiendo al menos probarlo.

¿Alguna pega?… siempre las hay… pues que el juego está en inglés. Pero esto no es problema pues con conocimientos mínimos del idioma se puede tirar para adelante. Y ya hablando del idioma os presento un pequeño gran proyecto de nuestro compañero bloguero Crim (al que me he unido como colaborador)… la web de Shaiya en español http://www.shaiyaesp.com/

Dada la ausencia de webs sobre el juego en nuestro idioma (recordemos… el tercero más hablado del planeta, y segundo si hablamos de lenguas maternas), Crim ha creado web, foro, y una alianza in-game (Herederos del Alba), todo ello de habla hispana. Si vais a jugar a Shaiya (desde Shaiya ESP se puede acceder a información importante y descargar directamente el juego), o incluso si ya jugais, esperamos que unais filas a nuestra comunidad.

<Y para terminar de convenceros os dejo con el trailer oficial del juego…>