American Beauty

 

<Tomo prestado un pedacito del cartel de American Beauty>

 

Despues de unas cuantas vueltas y revueltas sobre si estas listas eran una buena (u horrenda) idea para sumar al contenido de mi blog, y tras la inestimable participación de mi estimada audiencia (votando cada uno a una opción diferente me habeis ayudado un montón, aunque algo así era de esperar de vosotros), me he decidido al fin a hacer pública una de mis famosas listas de cinco (al menos esta se ha llevado 2 votitos).

Lo cierto es que, aunque la número uno la tenía muy muy clara (mi fondo de escritorio lo dice todo), ha sido difici… y solo tras un sistema de eliminación bastante complejo he conseguido llegar a «mis cinco«. Seguramente nadie esté del todo satisfecho (excepto yo , que para eso es mi lista), ya que con tanta mujer suelta por el mundo… pero bueno, soy un tanto peculiar en esto de los gustos. De todos modos os animo a elaborar cada uno vuestra propia lista (por si la quereis contrastar en algun que otro comentario).

Y ya después de soltar el rollo como de costumbre, y no sin antes avisar a los pervertidillos que aquí no vais a ver fotos de alta temperatura, os suelto mi peculiar y personal lista de cinco bellezas favoritas:

1. Zhang Ziyi

Zhang Ziyi

2. Liv Tyler

LivTyler

3. Uma Thurman

Uma Thurman

4. Lucia Jimenez

Lucia Jimenez

5. Winona Ryder

Winona Ryder

Si estas leyendo este blog, eres fémina, y por casualidad te pareces a alguna de las 5 chicas de la lista (o si eres una de ellas) ponte en contacto urgentemente con el autor.

< Se nota que cada uno tira para lo suyo… 5/5 actrices >