Alta Fidelidad

<El problema de las listas es que hay que actualizarlas constantemente>


Hace ya tiempo que ví por primera vez Alta Fidelidad (o High Fidelity para el que lo prefiera), y desde esa primera vez me llamó mucho la atención la obsesión que tenía el protagonista, interpretado fantásticamente por John Kusack, por hacer listas de sus 5 favoritos en casi todas las categorías de su vida (aunque las listas más importantes eran sobre mujeres, que aunque nos pese ocupan un gran lugar en el centro de nuestras mentes).

Pues lo cierto es que desde entonces he sentido el impulso de escribir yo mismo algunas de esas listas, aunque hasta ahora no le encontré el sentido a hacerlo… la verdad es que ¿para qué escribir mil y una listas de mis cinco favoritos y guardarlas en un cajón?… seguramente en unos años las encontraría y seguro que echaba unas risas, pero… no, no era motivo suficiente.

Ahora puedo elaborar algunas de esas listas y compartirlas, hacerlas objeto de debate y discusiones, despertar las simpatía de algunos y odio de otros. Así que me he animado (hasta he creado una nueva categoría) y de vez en cuando dedicaré algún que otro huequecillo a “Mis cinco XXXX favoritos/as“.

Y ahora… bueno… mi intención era estrenarme con una primera lista… pero la verdad es que hay mucho donde elegir. Así que he pensado dejar mi primera lista (que redactaré en un futuro cercano) en manos de mis amados lectores.

Os doy algunas opciones y espero que en vuestros comentarios voteis (en plan Gran Hermano y Operación Triunfo… puaaaaj) la que pronto será mi primera lista de cinco:

· Mis cinco ciudades favoritas

· Mis cinco bellezas (me refiero a mujeres) favoritas

· Mis cinco baladas (musicalmente hablando) favoritas

· Mis cinco peliculas de ficción favoritas

· Mis cinco personajes de comic favoritos

< Y si no tiene mucho exito la votación descubriré que no interesa…>