Diario de Guybrush Treepwood


<Yo también quiero ser pirata…>

Diario de Guybrush Treepwood:

Ultimamente me estoy cansando de sentirme a la deriva en este infinito Mar del Caribe.

    En mi vida me he encontrado con piratas (algunos que pelean como vacas), monos de tres cabezas (más de los que quisiera), unos cuantos naufragos; he descubierto tesoros y vivido grandes aventuras, y hasta he derrotado a algun que otro Sword Master… Y todo siempre siguiendo mis sueños.

    Ahora todo eso parece estar tomandose un descanso. Algunos que se han ido (y desgraciadamente no volverán), otros que se van (aunque podran volver y yo visitarlos), pocas labores para un pirata en estos dias, unos cuantos males a los que ya me estoy empezando a acostumbrar (me ha llegado el rumor de que hacen transplantes de oido en Isla Scabb…), y para colmo he perdido a mi Elaine.

    <Creo que voy a dejarme llevar por la corriente un poquito… a ver si pronto me deja en las playas de Monkey Island>