Carnaval de Cadi

<Ya llego el carnaval con el Falla… ¡Nos vemos en Febrero!>

“Ay tanguillo, cascabelero
con las olas que trae tu mar
va fraguándose en Cái el compás
del cante que tanto quiero.
Mi tanguillo, cascabelero
de alegrías y de mirabrás
de murallas y de vendaval
roneando a los luceros.
Ay tanguillo, cascabelero
al cantarte me siento feliz,
al bailarte me siento morir
embrujao por tu compás.
Mi tanguillo, cascabelero
rey de cielo de los esteros
rugir de tus caracolas
verdín de tu bajamar.
Cuando Cái te marca el compás
titirí titirí tititrí tititrán
rezumba ya de alegría, bella tierra mía.
Cuando Cái te marca el compas
titirí titirí titirí tititrán
hay quien redoble prefiere
la caja tocá en la Viña,
las palmas en Santa María.
Cuando Cái te marca el compás,
se hace un nudo en mi corazón,
la sal de la Bahía y el quejío de Camarón.
Cuando Cái te marca el compás,
a callar, a callar, a callar
que suena el tango de Cái
que es lo más bonito,
que es lo más bonito que Dios creó.
Ay tanguillo, cascabelero”.

TANGO DE “LOS ENTENDIOS DE RACATAPLAN” – CORO 2005

Pa quien quiera escucharlo (minuto 18): http://video.google.es/videoplay?docid=107751821774810208&q=entendios+racataplan&total=1&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

<Muero en el tango… tango de Cái>